Square-Enix así como el equipo que ha trabajado duramente en Kingdom Hearts III deben encontrarse ahora mismo inmersos en una burbuja. Su juego ha sido todo un éxito a nivel global. Y, como hemos podido ver, incluso a superado a otros grandes lanzamientos del mes como Resident Evil 2.

Y una prueba evidente de ello es que ya ha distribuido 5 millones de copias, contando tanto con distribución física como digital. En apenas una semana desde que fue lanzado el pasado 29 de enero, el juego ha arrasado en todos los mercados incluido el nuestro, sobresaliendo la versión de PS4.

Libera el corazón de los mundos una vez más

Square-Enix, lejos de no estar satisfecha con las ventas, agradece todo el apoyo a los fans y a los recién iniciados en la saga. Esta saga, pese a ser menos conocida que Final Fantasy, está cosechando unas ventas muy equivalentes a las conseguidas por la décimo quinta entrega de la saga hace un par de años.

Kingdom Hearts III supone el final de la saga de Xehanort, pero no el fin de la historia de Sora; nuevas entregas llegarán en el futuro. Pero en Sonyers no queremos destriparos la trama que ya está disponible.

De paso, recordaros que aquí ya hemos disfrutado mucho del juego y podéis leer ya nuestro análisis, donde hemos puesto todo nuestro cariño y amor a una saga que nos vuelve a sorprender años después de su última entrega.

Recordad que hace unos días confirmábamos que Kingdom Hearts III llegaría con selector de mejoras gráficas, tanto para PS4 Slim como PS4 Pro, permitiendo elegir entre mejorar la tasa de fotogramas o mejoras gráficas en el juego.

Lo más importante de esta noticia es el hecho de que tantos los usuarios de PS4 normal como PS4 Pro podrán decidir en que tasa de fotogramas jugar, aunque es lógico pensar que en PS4 Pro el cambio será más notorio.

[aawp box='B00DD0ADBA']