Hoy es 25 de enero y aunque mucha gente hoy se levanta con el único propósito de amargarse la vida huyendo de los no muertos de Resident Evil 2 Remake, en Japón ya pueden disfrutar de Kingdom Hearts III.

Aunque envidiamos muchísimo a nuestros amigos nipones por poder estar combatiendo al a oscuridad una vez más, el hecho de que ellos ya puedan disfrutar del juego nos acercan nuevos e importantes detalles que a más de uno les gustará saber.

Hablamos por supuesto del rendimiento del juego, que puede ser modificado tanto en PS4 como en PS4 Pro. Vamos a verlo en más profundidad.

2 Opciones distintas para que te lo pienses bien antes de ponerte a jugar

Por una lado, dispondremos de la posibilidad de mejorar la tasa de de fotogramas por segundo, a coste de reducir la potencia gráfica del juego. Aún no tenemos un veredicto que nos indique a cuánto ascendería la tasa de fotogramas con este ajuste, ni tampoco una comparativa que nos permita saber si la bajada del rendimiento gráfico es compensatoria, tendremos que esperar.

Aunque sin duda esta opción es adecuada para aquellos jugadores que defienden los fotogramas antes todo. Pero aún hay más, por otro lado podremos potenciar la calidad gráfica del juego, mejorando múltiples detalles y texturas, ajustándonos a una tasa de fotogramas más reducida pero fija.

Lo más importante de esta noticia es el hecho de que tantos los usuarios de PS4 normal como PS4 Pro podrán decidir en que tasa de fotogramas jugar, aunque es lógico pensar que en PS4 Pro el cambio será más notorio.

Sea como fuese, ningún jugador quedará excluido con estas opciones, y todos podrán jugar a su gusto, así que ya sabéis, seguid aguardando con paciencia al próximo 29 de enero, quedan solo 4 días para el esperado lanzamiento, pero tened cuidado con los spoilers que inundad la red, avisados estáis.

[aawp box='B00DD0ADBA']