Amazon Games ha anunciado una Prueba Alfa Cerrada para King of Meat desde el miércoles 4 de diciembre hasta el sábado 14 de diciembre en PC y Xbox Series X|S.

Eso sí, se trata de una prueba confidencial, de la que no se puede hablar ni hacer streaming, y que requiere firmar un acuerdo de confidencialidad.

¿No conoces el juego? En esta entrada del blog se habla de él, y además ofrecen un nuevo tráiler, primero de una serie de vídeos introductorios que llegarán antes de la prueba para saber lo que podemos esperar del mundo de Loregok y que podéis ver a continuación:

Glowmade y Amazon Games unen fuerzas para darnos un juego de plataformas cooperativo en 3D con toques de humor, y lleno de mazmorras que serán todo un espectáculo, sobre todo por sus trampas, sus enemigos, y por la fama, ya que uno de los objetivos en cada partida será el de conseguir la mejor puntuación posible.

EL juego nos invita a liarnos a tortas mientras recorremos las mazmorras a nuestra manera, eligiendo entre distintas armas, combos y los Glory Moves que nos permitirán personalizar nuestra experiencia.

Cuenta con un combate fácil de entender y difícil de dominar, pensado para que todo el mundo puede pasárselo en grande y sembrar el caos con sus colegas contendientes en el KOMSTRUCT KOLISEUM.

En Allgamersin tuvimos ocasión de probar el juego durante la pasada Gamescom y os invitamos a leer nuestras impresiones en este post.