Aunque hace poco más de un mes que nos llegaba Kena: Bridge of Spirits, sus creadores están contentos con el resultado comercial de su primera obra para consolas, pues desde Ember Lab nos aseguran que las ventas del título ya han cubierto todos sus costes de desarrollo.

Por desgracia, la desarrolladora no ha aclarado datos de ventas, los cuales desconocemos por completo al no haber sido lanzado aún en formato físico -por lo que se espera que aumenten en los próximos meses cuando se lance en este formato-, pero entendemos que deben de ser altos dado el alto coste de esta producción y el bajo precio al que se puso a la venta.

Kena salva a los espíritus y a sus creadores

Según han explicado los hermanos Mike y Josh Grier, fundadores de este equipo, el juego ya ha vendido lo suficientemente bien como para que el estudio haya recuperado todos sus costes de desarrollo, lo que permitirá que Ember Lab pueda seguir trabajando en la industria y crear nuevos videojuegos.

Por otro lado, la compañía se encuentra muy realizada con la labor de Sony en este asunto, asegurando que gracias a la gigante japonesa, nunca más volverán a hacer anuncios comerciales, dedicándose integramente al desarrollo de videojuegos.

Sony está contenta con el juego y nosotros no vamos a volver a realizar anuncios comerciales

Por nuestra parte, nosotros ya hemos hablado largo y tendido sobre Kena, asegurando que es una experiencia de corte clásico que gustará a todo el mundo, y que cuenta con una historia apasionante donde personajes, elementos y banda sonora se dan la mano en harmonía. Podéis leer nuestro análisis aquí.

Kena: Bridge of Spirits ya está a la venta para PS4, PS5 y PC. Se espera que llegue en formato físico para la sobremesa de Sony el próximo 19 de noviembre con una edición especial.