El Director de Gran Turismo Sport, Kazunori Yamauchi, estuvo en el Taipei Game Show y los medios le preguntaron sobre múltiples aspectos.

Lo primero, Yamauchi mencionó que él piensa que el actual plan de actualizaciones con nuevos coches, cursos y eventos GT League continuarán en el futuro. También hemos oído que Polyphony Digital planea implementar tanto coches incluidos en pasados juegos como completamente nuevos.

El mundo de GT League también continuará expandiéndose en el futuro, y Yamauchi siente que hay posibilidad de que carreras únicas que nunca antes se han implementado.

Preguntado sobre la posible adición de más elementos de personalización, ha explicado que se ha diseñado con una filosofía diferente a la de numerosos juegos como Gran Turismo 6 o un posible Gran Turismo 7 puede que llegue en el futuro. El tipo de personalización probablemente llegue en el siguiente juego de la serie. Lo mismo se puede decir sobre la posibilidad de aplicar ajustes más detallados de la configuración de los vehículos.

Cuando se le preguntó si hay planes concretos sobre un nuevo GT, ha mencionado que no puede decir nada específico, pero "desde el momento que lanzó Gran Turismo, ha comenzado a crear el siguiente Gran Turismo". Sobre si se llamará Gran Turismo 7 o no, ha mencionado que no lo sabe todavía.

Uno de los periodistas allí menciono que algunos jugadores no están acostumbrados a los elementos deportivos, y cumplirlo es difícil. Yamaucho ha comentado que cuando ve a los mejores jugadores compitiendo en eventos, compiten casi con la misma calidad que se ve en las carreras reales de primera clase. Si muchos de los "buenos conductores" crecen con el juego, Gran Turismo Sport podría acercarse al mundo real del automovilismo.

Para señalar que no habría suficiente entretenimiento para jugadores casuales en el juego, Yamauchi ha explicado que las físicas y comportamiento de los coches son diseñados para que esos jugadores avanzados (quienes pueden conducir un coche real en un circuito) puedan hacer acciones convincentes. Al mismo tiempo, incluso la gente que conduzca un coche por primera vez no se diferencia en nada de lo que han imaginado. Él cree que esta es la primera vez que logra ambos lados al mismo tiempo.

Curiosamente, Yamauchi también ha mencionado que no piensa que alguna vez haga juegos de carreras que estén más orientadas al entretenimiento, pero puede que trabaje en diferentes géneros de no carreras.

Los planes para extender la Licencia FIA continúan desplegándose, con Polyphony en comunicación con cada institución nacional. Ellos mueven un pie cada momento, ya que no es fácil impulsar el proyecto a escala global.

Preguntado sobre si podría haber una secuela del título de motociclismo de 2006 en PlayStation 2 Tourist Trophy, Yamauchi ha explicado que no hay planes de ello por el momento. Sin embargo, él oye esta petición a menudo, por lo que mantiene la idea en "un rincón de su mente".

Aunque no hay planes de añadir el multijugador a las carreras VR, hemos conocido que las pruebas de tiempo quizá lleguen en una futura actualización. También le gustaría añadir un nuevo elemento UI en el cual los jugadores puedan insertar su edad, implementando la habilidad de jugar con jugadores de un rango de edad similar. Sin embargo, no es fácil hacerlo para el juego online.

Gran Turismo Sport ya está disponible en exclusiva para PS4, y en Sonyers lo hemos probado y os contamos todo en nuestro análisis. Para todos los jugadores, ya está disponible una nueva actualización con más vehículos.

Fuente.