Snail Games ha anunciado un nuevo juego de tipo de supervivencia en mundo abierto, PixARK, un sandbox que utilizará la técnica Vóxel - popularizada gracias a Minecraft y usada en otros juegos como LEGO Worlds - y estará ambientado en el éxito de ventas ARK: Survival Evolved, con más de 12 millones de jugadores desde su lanzamiento en 2015.

En PixARK, un grupo de jugadores se despierta en una misteriosa isla, en la que se encontrarán desamparados. Para sobrevivir, deben cazar, recolectar, desarrollar objetos, realizar cultivos y construir refugios que les protejan de los dinosaurios, peligros naturales y otros jugadores humanos potencialmente hostiles. Utilizando sus propias habilidades y los recursos naturales que les rodean, los jugadores deben domesticar o acabar con las despiadadas criaturas, y aprender a viajar entre mundos para descubrir los misterios que les rodean.

El juego tendrá acceso anticipado en Steam y Xbox Games Preview a finales de marzo y llegará a PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch en 2018. Aquí tenéis su tráiler de presentación: