Jurassic World Evolution ha sido todo un éxito para sus creadores. Tal vez este éxito se deba al tirón de la película, Jurassic World El reino caído, o tal vez sea por todas las mejoras que ha ido recibiendo el juego de estrategia desde su lanzamiento.

Sea como fuese el juego ha sido un éxitazo, y sus dos millones de copias vendidas lo abalan. El juego de gestión que nos permite crear nuestro propio parque temático ha potenciado notablemente los ingresos de Frontier Developments, aumetándolos un 237%.

Atrévete a entrar en el parque... o a gestionarlo

Desde su lanzamiento en junio el juego ya había vendido un millón de copias en su primer mes, provocando la salida del juego en formato físico y el interés de la compañía en sacar nuevos contenidos para el mismo.

Este incremento en los beneficios de la compañía no se debe únicamente a la saga de dinosaurios artificiales. Elite: Dangerous también ha cosechado muy buenas ventas, vendiendo ya 4 millones de copias, lo que supondría un éxito para casi cualquier videojuego.

Estos dos juegos juntos han conseguido que la compañía supere los 82 millones de euros recaudados este año, frente a los 24 del año pasado. Este hecho ha provocado que el estudio reaccione: ya ha confesado que hablará próximamente sobre sus nuevos proyectos que podrían estar relacionados con nuestros dinos favoritos.

Con la nueva expansión Jurassic World Evolution: Paquete de dinosaurios del Cretácico, podremos aumentar la variedad de nuestros parques de atracciones con el Iguanodon, un dinosaurio herbívoro se sostiene tanto con cuatro patas como con dos; el Carcharodontosaurus, el mayor dinosaurio carnívoro que se conoce; y el Dreadnoughtus, un herbívoro de tamaño colosal.

Además, desde ayer 13 de diciembre todos los jugadores de Jurassic World Evolution hemos recibido una actualización gratuita que introducirá nuevos Modos Desafío en todas las islas de Jurassic World Evolution.

[aawp box='B07D3LDM5P']