Frontier Developments ha anunciado el nuevo contenido descargable, Jurassic World Evolution: Paquete de dinosaurios del Cretácico para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Basado en la franquicia de Universal Pictures y Amblin Entertainment’s, y creado en colaboración con Universal Games y Digital Platforms, Jurassic World Evolution: Paquete de dinosaurios del Cretácico añade tres nuevos dinosaurios a Jurassic World Evolution y llega junto a una nueva actualización gratuita del juego, que incluye nuevos Modos Desafío y contenido para el juego.

Puedes ver a los dinosaurios en acción en su tráiler oficial localizado en castellano aquí:

Los dinosaurios del Cretácico llegan a Jurassic World Evolution

Con la nueva expansión Jurassic World Evolution: Paquete de dinosaurios del Cretácico, podremos aumentar la variedad de nuestros parques de atracciones con el Iguanodon, un dinosaurio herbívoro se sostiene tanto con cuatro patas como con dos; el Carcharodontosaurus, el mayor dinosaurio carnívoro que se conoce; y el Dreadnoughtus, un herbívoro de tamaño colosal.

Además, desde ayer 13 de diciembre todos los jugadores de Jurassic World Evolution hemos recibido una actualización gratuita que introducirá nuevos Modos Desafío en todas las islas de Jurassic World Evolution.

También llegarán nuevas opciones sandbox, incluyendo nuevos controles para las agresiones de los dinosaurios y nuevas características para su interfaz, que harán la gestión de los parques más accesible.

Los propietarios de la anterior expansión Jurassic World Evolution: Secrets of Dr. Wu tendrán también el nuevo Modo Desafío disponible en las dos nuevas islas de la campaña de Secrets of Dr. Wu.

Jurassic World Evolution: Paquete de dinosaurios del Cretácico está ya disponible en PC, Xbox One y en tiendas digitales y llegará pronto a PlayStation 4. El nuevo contenido necesita del videojuego Jurassic World Evolution. Los precios de esta expansión varían en cada plataforma.