Tigertron está de enhorabuena: su próximo juego para la realidad virtual de PlayStation llegará la próxima primavera. Dentro de muy poco podremos jugar a este juego de PSVR y celebran su lanzamiento con un nuevo tráiler argumental.

Yo no soy marinero, soy un delfín

En este juego para realidad virtual, nos meteremos en la piel de Jupiter y Mars, dos delfines que vivirán la aventura de sus vidas.

Jupiter & Mars es una aventura submarina que trascurre en la Tierra del futuro en lo que todo lo que la ciencia nos ha advertido se ha cumplido: los niveles del mar han aumentado debido al derretimiento de las capas de hielo por el cambio climático.

Como resultado, todas las ciudades costeras han sido tragadas por el agua, quedando sumergidas. Pero desde la extinción del hombre, los océanos han empezado a recuperarse y criaturas que se encontraban al borde la extinción están regresando.

Pero las antiguas máquinas del hombre aún perduran, y los Ancestros, una raza milenaria de ballenas, recluta a Jupites y Mars para que las neutralicen. En su periplo, nuestros dos delfines vivirán las hazañas de sus vidas.

Jupites & Mars está siendo desarrollado en colaboración con SeaLegacy y The Ocean Foundation, que promocionarán este juego con contenido exclusivo.

Dos delfines con mucha historia detrás

Jupiter es una delfín hembra con poderes mejorados gracias a la recuperación de los océanos que le permiten ver en aguas turbulentas y en el corazón de los océanos más oscuros. Es curiosa por naturaleza, y le encanta meterse en problemas.

En cambio Mars es un delfín macho, y su compañero en la vida, siempre alerta y listo para la acción. Los Ancianos les pide a esta pareja de delfines que les ayuden a cerrar el legado mecánico del ser humano, que puede resultar catastrófico para su propia existencia.

Gracias a la ecolocalización podremos ver en fondos marinos como nunca antes lo habíamos hecho, como si fuéramos seres marinos. Gracias a este poder mejorado, podremos ver en la oscuridad del océano.

¿Quieres comentar esta noticia? Puedes unirte a nuestro CANAL DE DISCORD