Gracias al Final Fantasy XIV Fan Festival que ha tenido lugar hoy mismo en París, nos estamos enterando de múltiples detalles nuevos del Final Fantasy XIV: Shadowbringers que saldrá el próximo 2 de julio.

Pero la cosa no termina en clases y razas nuevas, también llegarán mazmorras nuevas, y una de ellas será la colaboración entre este juego, Dragon Quest NieR: Automata, la obra más aclamada de Yoko Taro.

Pero no todo termina con el regreso de los androides más queridos de esta generación, también se acaba de presentar el nuevo tráiler del juego, que nos permite ver todas las novedades que traerá esta nueva expansión, así como una impresionante cinemática.

Los autómatas regresan para cargar con el peso del mundo una vez más

Aunque no son muchos los detalles que podemos ofrecer de la colaboración de Dragon Quest, sí que hemos podido saber bastante de que pasará con respecto a NieR: Automata.

Sabemos, que llegará en forma de raid, que se llamará Yorha: The Dark Apocalypse -claramente en honor al juego- y que estará dirigida por el mismísimo Yoko Taro, director del juego.

Será una raid que llegará después del lanzamiento de esta expansión, y nos permitirá jugar una mazmorra bastante ampliar que reunirá 3 equipos de 8 jugadores, quedando un total de 24.

Por otra parte, sabemos que Yosuke Saito, director de Dragon Quest, también dirigirá su propia raid inspirada en su juego, aunque todavía desconocemos detalles de esta.

Os recordamos que todavía queda un evento más que servirá para promocionar esta nueva expansión, concretamente será entre los días 23 y 24 de marzo en Tokio cuando podremos saber más de Final Fantasy XIV: Shadowbringers.

Así que ya sabéis, estaros atentos a vuestro calendario porque el día 2 de julio tenemos una nueva cita en Eorzea, o unos días antes si reservamos el juego y nos hacemos con el acceso anticipado.