A finales de este año y cuando más frío haga, llegará Toshiro Hitsuhaya, capitán de la décima división de la Sociedad de Almas, al mundo de Jump Force, donde se unirá a las fuerzas del bien para combatir la invasión que está teniendo lugar en el título de Bandai Namco.

Si hace unos días ya os mostramos las primeras imágenes de este querido personaje de la serie de animación Bleach, ahora por fin podemos enseñároslo en tráiler, donde comprobamos lo fielmente recreados que están sus movimientos a la serie.

Jump Force terminará 2019 con un personaje muy querido

Como podemos ver, hemos podido comprobar que el set de movimientos del que hará uso el personaje abarcará todos los momentos de la serie, incluido el último arco donde el personaje lucirá un aspecto más adulto, así que cuidado con los spoilers todos aquellos que aún estáis viendo la serie.

Os recordamos que el último personaje en llegar al título de lucha ha sido Majin Buu de Dragon Ball Z, y que de seguir así pronto completará el set de 9 personajes que componen el pase de temporada, pero que según filtraciones, podría recibir más estrellas.

Jump Force ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC, y en su lanzamiento consiguió superar las previsiones de ventas de la compañía.