Bethesda sigue cuidando sus lanzamientos y entre ellos está RAGE 2, que ya prepara su segunda expansión que, aunque no llega a tiempo para Halloween, sí que tiene un nombre bastante terrorífico y ha aprovechado el día de hoy para mostrarse.

Se llamará TerrorMania, y será lanzada el próximo 14 de noviembre en PC, PlayStation 4 y Xbox One, un contenido que nos invitará a explorar la versión alternativa del Yermo, un páramo retorcido y maldito conocido como las Tierras muertas.

Así será TerrorMania, la segunda expansión de RAGE 2

En TerrorMania se nos insta a revertir la maldición antes de que los ejércitos de esqueletos de la oscuridad se liberen e invadan las tierras de los vivos. No parece muy complicado, ¿verdad?

Solo hay que coger la nueva arma que incluye la expansión —una poderosa espada que, además, es la llave para abrir una puerta entre realidades…, pero más que nada es una espada— y hacer frente a una legión de esqueletos hostiles.

 

Exploraremos versiones retorcidas de lugares conocidos, como Wellspring (Fontavernus) y Ciudad Maleza (Ciudad Esqueleto), además de otras nuevas como las ciudades flotantes o el hospital, para dar con los fragmentos del NecroDisco que necesitaremos para cerrar el portal a esta dimensión alternativa para siempre.

Podremos descargar RAGE 2: TerrorMania en la tienda del juego por 500 monedas de RAGE (5,00 $) o hacernos con la mejora Digital Deluxe por 1750 monedas de RAGE (17,5 $), que incluye todo esto:

  • La expansión RAGE 2: TerrorMania
  • Misión “La secta del dios de la muerte”
  • El diseño de arma “segador” para el fusil de asalto
  • El diseño “celebridad del Yermo” para el Fénix
  • El diseño de vehículo “monster truck mutante”

RAGE 2 ya está disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Habrá que esperar un par de semanas para poder disfrutar de su segunda expansión, TerrorMania, pero para hacer la espera más corta os invitamos a leer nuestro análisis en este post.