Comenzamos un año más pero hay algunas cosas que no cambian. Como, por ejemplo, que el servicio de pago Xbox Game Pass siga incluyendo más juegos en su catálogo para todos sus suscriptores. Y sigue con sus añadidos mensuales, lo que ha hecho que conozcamos ya los juegos que llegan en este mes de enero de 2020.

Xbox Game Pass sigue añadiendo los juegos más demandados

Coronado como uno de los mejores servicios de suscripción de videojuegos, Xbox Game Pass mejora aún más a cada mes que pasa puesto que va incluyendo los juegos más queridos y demandados. De hecho, en este enero tenemos muchas peleas, supervivencia y anime.

Porque si hasta ahora has tenido poco con los añadidos del mes pasado, entre los que estaba The Witcher 3, y el reciente añadido de Grand Theft Auto V que sigue moviendo masas como ninguno, hay nuevas propuestas este mes. Apunta bien las fechas para jugarlos a todos.

Comenzando por el 9 de enero, es decir mañana mismo, los suscriptores de Xbox Game Pass podrán empezar a disfrutar de Frostpunk: Console Edition y Sword Art Online: Fatal Bullet. El primero es un juego de supervivencia donde la gestión de recursos es clave, mientras que el segundo nos mete de lleno en este mundo de animación para descubrir una historia totalmente original.

Para continuar, y cerrando esta oleada de nuevos títulos para el servicio, el 16 de enero tendremos Tekken 7. Por el nombre seguro que lo reconocéis, y es que es la más reciente entrega de la franquicia de pelea que nos permitirá seguir la historia de los anteriores y enfrentarnos a amigos y básicamente a todo el mundo.

Por desgracia, no todo son buenas noticias, puesto que aunque algunos juegos llegan al servicio otros se tienen que despedir. Y en este mes de enero nos abandonan LEGO City Undercover y Just Cause 3, aunque antes de que eso ocurra podemos aprovechar nuestro 20% de descuento para adquirirlos. Así, al menos, la despedida será menos dura.