Aparece disponible GTA V de manera repentina en Game Pass

Uno de los títulos más importantes de Rockstar Games (@RockstarGames) Grand Theft Auto V, aparece por sorpresa listado entre los videojuegos Game Pass y Game Pass Ultimate. El clásico remasterizado de Rockstar Games, que fue lanzado para Xbox One en noviembre del 2014 -Un año más tarde que su versión original para PS3, en 2013- sigue recibiendo mucho contenido en su GTA Online, que además, sigue estando en todas las listas como uno de los videojuegos más jugados diariamente en todas sus plataformas.

Grand Theft Auto V se ha consolidado como el mejor videojuego de la saga a pesar de eliminar algunas mecánicas curiosas de Grand Theft Auto IV en relación al combate cuerpo a cuerpo y colisión de objetos/vehículos. Su historia tan moderna y trabajada, su excelente guion y su inmensidad, hacen que el juego, varios años después, siga sin envejecer.

Además, descuento si deseas comprarlo

Grand Theft Auto V además está de oferta al gran precio de 14.99€ PVP de manera digital y a través de la store de Xbox, siempre y cuando tengas suscripción Gold, Game Pass o Game Pass Ultimate. El juego está disponible desde este momento en la lista de Game Pass para que puedas descargarlo y jugar todas las horas del mundo en este nuevo año.

Una sorpresa para este 2020 que sin ninguna duda ha causado revuelo en todos los portales, medios de comunicación y redes sociales de Xbox, y con el que ahora tú también podrás formar parte. Recuerda que puedes utilizar el modo foto y usar el hashtag #XboxShare desde cualquiera de tus redes sociales para que el resto del mundo pueda ver tus capturas.