Los jugadores estamos recibiendo a Jill Valentine a partir de hoy como personaje jugable para Resident Evil Resistance como una actualización. El equipo de desarrollo de este apartado multijugador también ha adelantado que sigue trabajando en mejorar la estabilidad.

Resident Evil Resistance es un juego aparte que viene acompañado en la compra de Resident Evil 3, el cual consiste en ser enfrentamientos de 4v1, donde cuatro supervivientes deberán enfrentar a una mente maestra y sortear los retos en tres niveles diferentes de cada escenario disponible.

Jill Valentine llega con su habilidad de esquivo y su Samurai Edge a Resident Evil Resistance

Resident Evil Resistance desde su lanzamiento oficial ha tenido problemas de balanceo así como de emparejamiento, en donde es común ver injustos enfrentamientos de novatos supervivientes contra una experimentada Mente Maestra que termina volviendo la partida una masacre.

El equipo desarrollador, tras la noticia de la unión de Jill Valentine como superviviente, anunció que ya se encuentra trabajando en mejorar la calidad jugable de RE Resistance.

Capcom compartió un mensaje vía Twitter en donde promete presentar un parche a corto plazo que alivie muchos de los problemas que este multijugador presenta; lamentablemente Resident Evil Resistence no cuenta con servidores dedicados y la partida es alojada en el anfitrión que sea la Mente Maestra.

Lo anterior es una receta perfecta para el desastre, ya que en las partidas es común sufrir retrasos constantes o desconexiones si la Mente Maestra no tiene buena conexión de internet. Capcom ya está trabajando en un parche, así lo hizo saber con el siguiente mensaje:

El antecitado mensaje no hace mención sobre la inclusión de Jill Valentine como superviviente, por lo que este parche de mejora sería liberado de forma independiente tiempo después.

Si todavía tienen dudas en adquirir Resident Evil 3 y Resident Evil Resistance, os invito a leer nuestra completísima reseña dando clic aquí donde todo fue revisado a detalle y nada se quedó en el tintero.