Llevamos unos días de continuos rumores sobre cuál será la próxima entrega de Call of Duty y todo apunta a Call of Duty: Black Ops IV, incluso alguna cadena de tiendas ya habría registrado la marca en sus sistemas.

La última evidencia viene a confirmar este punto aunque cambiando ligeramente la numeración. El popular jugador de baloncesto de los Houston Rockets, James Harden, habría aparecido con un traje de camuflaje y una gorra con un logo que seguro os resultará familiar.

Call of Duty: Black Ops IIII

El logo recuerda poderosamente al de Black Ops III, pero añadiendo un cuarto 'I', lo que sería una variación a la numeración romana (IV) pero que vendría a significar la cuarta entrega de la saga bélica de Activision.

Algunas fuentes han señalado que en efecto ese sería el logo oficial del juego y que es posible que la foto sea un movimiento publicitario para un anuncio que no tardaría en llegar.

El nuevo Call of Duty

Por el momento no se tienen detalles acerca del juego, aunque podríamos apostar a que ofrecería una ambientación más actual respecto a la Segunda Guerra Mundial de su última entrega - guerra que por cierto se especula mucho para el próximo Battlefield - pero que tampoco se iría a una época demasiado futurista tras las críticas con los últimos Advance Warfare e Infinite Warfare.

Tampoco sería descartable que el propio James Harden participase en el videojuego como personaje, pues es sabido que la compañía gusta de contar con personajes famosos para las promociones y que algunos de ellos incluso tienen presencia en el juego, como en su día Kevin Spacey, Kit Harington o Josh Duhamel en el último Call of Duty: WWII.

En cualquier caso habrá que estar muy atentos a la actualidad por si Activision decide presentar el juego en los próximos días.