Uno de los insiders más populares y fiables de los últimos años, Marcus Sellars (que filtró por ejemplo la información sobre la remasterización de Dark Souls) asegura saber cuál será el próximo juego de la millonaria franquicia de Activision: Call of Duty.

Según una fuente muy cercana al desarrollo del título, este año tendremos Call of Duty: Black Ops 4. Treyarch apostaría de nuevo por una ambientación más moderna como con Modern Warfare aunque sin irse tan lejos en el futuro, optando más por el realismo como ya os adelantamos sobre su trabajo con los personajes.

No es la primera vez que se apuesta por Black Ops 4 como próxima entrega de la saga, ya hubo ciertos analistas que apostaron por ello en octubre de 2017 creyendo que tras su paso por la Segunda Guerra Mundial con Call of Duty: WWII, el shooter bélico regresaría a las miras láser y la visión nocturna.

Además el juego llegaría a PlayStation 4, Xbox One, PC y por primera vez a Nintendo Switch. En cualquier caso debemos tomar sus palabras como un mero rumor sin confirmación oficial por parte de Activision.