Ya falta menos para que el Agente 47 ajuste la corbata de su elegante traje, recoja el maletín y empiece a hacer lo que mejor sabe en nuestras PlayStation 4, pues el 13 de noviembre se estrena Hitman 2, también en PC y  Xbox One.

El estudio responsable de su desarrollo, IO Interactive – siglas IOI, que parecen un señor levantando los brazos – ha compartido una infografía con algunas estadísticas y datos curiosos que nos esperan en esta nueva entrega del asesino sin un pelo de tonto.

Infografía sobre Hitman 2

En este gráfico podemos ver algunos datos interesantes, como que el título contará con más de 400 retos y más de 100 horas de gameplay distribuidos en sus seis localizaciones, más de 70 puntos de inicio y fin, más de 180 objetos y herramientas y más de 60 armas. 

Y eso no es todo, para hacer un trabajo limpio y sin dejar rastro podremos encontrar más de 100 disfraces y más de 12 trajes y la friolera de más de 689.000 palabras de diálogo.

Además la infografía hace mención a los nuevos modos, como el independiente Sniper Assassin con juego cooperativo online, el Ghost Mode con competitivo multijugador o el contenido post-lanzamiento, que incluirá nuevos objetivos, contratos, actualizaciones para los modos y hasta al actor Sean Bean a partir del 20 de noviembre.

Hitman 2 llegará el próximo 12 de noviembre a PlayStation 4, Xbox One y PC. Podéis leer nuestras impresiones tras probarlo en profundidad aquí mismo.

¿Quieres comentar esta noticia? Puedes unirte a nuestro CANAL DE DISCORD