A un mes del lanzamiento de Hitman 2, Io Interactive ha dado a conocer un nuevo modo de juego que se incluirá en esta secuela: el modo Fantasma.

1vs1 compitiendo por el mismo objetivo

En el modo Fantasma, nuestra misión será matar a los objetivos más rápido y de manera más limpia que nuestro rival. Ambos jugadores tendrán el mismo objetivo, y quien lo elimine primero y mejor recibirá puntos. Y así consecutivamente. El primero que llegue a cinco puntos gana.

Pero no todo es así de fácil. En realidad, ambos jugadores competís por el mismo objetivo pero estaréis en realidades separadas. Por ejemplo, los dos estáis en Miami y vuestro objetivo es la misma persona, pero la realidad de uno solo se ve afectado por sus acciones, y lo mismo para el otro jugador.

Pero no te creas que se te va a olvidar que tienes un competidor. Podréis ver a vuestro oponente en una versión fantasma y vigilar así dónde está, qué disfraz lleva puesto y quizá adivinar sus intenciones.

Cuando tu rival elimina a su objetivo en su realidad, tendrás un breve periodo de tiempo para matar al tuyo y poder igualar la puntuación. Matar a quien no debes restará de tu puntuación. Así que lo ideal es que seas tú quien mate al objetivo primero.

Busca tu táctica para ganar puntos

Pero el modo Fantasma no siempre consiste en ser el más rápido, también habrá que ser astutos y, como hemos visto, precisos. La muerte del objetivo debe pasar desapercibida para conseguir puntos.

Empezaremos la partida con un equipamiento limitado. Para obtener más objetos, habrá que buscar y abrir las cajas fantasma en cada escenario. Cada caja incluye varios objetos y serán los mismos para ambos jugadores.

Si eres el primero en abrir la caja podrás adquirir el objeto que quieras y tu rival ya no podrá cogerlo. Y piensa en tu táctica: si te centras en ir primero a por la caja, tu oponente podría conseguir el primer punto matando al objetivo, pero por otro lado empezarás con una ventaja para conseguir el siguiente punto.

Hitman 2 estará a la venta el 13 de noviembre.

¿Quieres comentar esta noticia? Puedes unirte a nuestro CANAL DE DISCORD