Sony Interactive Entertainment España ha anunciado que Intruders: Hide and Seek, desarrollado por el estudio español Tessera Studios y ganadores del premio a ‘Mejor Juego’ de la tercera edición de los premios PlayStation, saldrá a la venta el 13 de febrero en exclusiva para PlayStation 4.

En breve podremos disfrutar de esta curiosa propuesta que mezcla terror y sigilo, y con motivo de la proximidad de su lanzamiento la compañía nos ofrece un nuevo tráiler en el que podemos ver gameplay del título, y que podéis ver aquí:

Intruders: Hide and Seek, sigilo de baja estatura

El título nos propone una jugabilidad basada en el sigilo con un personaje atípico. Controlaremos a un niño pequeño llamado Ben que tiene que presenciar cómo sus padres son atados y torturados por tres desconocidos muy violentos que entran por la fuerza en su casa y parecen estar buscando algo…

Tendremos que descubrir las razones del allanamiento, el objetivo de los intrusos, y ser capaz de sobrevivir a una noche negra mientras trataremos de salvar a nuestra familia en la peor noche de sus vidas.

También cabe recordar que el título contará con la colaboración de Xabi San Martín, el compositor del popular grupo de pop español La Oreja de Van Gogh y que se ha encargado de su banda sonora.

Intruders: Hide and Seek, exclusivo de PlayStation VR y desarrollado dentro de la iniciativa PS Talents, llegará a la PlayStation Store el próximo 13 de febrero a un precio de 19,99€ y PEGI 18.

¿Quieres comentar esta noticia? Puedes unirte a nuestro CANAL DE DISCORD