Novedades interesantes para Insurgency: Sandstorm, pues el shooter táctico ya está disponible de forma nativa en PlayStation 5 y Xbox Series X|S.

La versión Gen 9 cuenta con una variedad de mejoras que prometen una experiencia inmersiva y visualmente mejorada para los jugadores de las últimas consolas de juegos.

Una versión "next-gen" que tiene un nuevo tráiler que podéis ver aquí:

Insurgency: Sandstorm está listo para la acción en PS5 y Xbox Series X|S

Insurgency: Sandstorm ya está completamente optimizado para consolas de próxima generación, aprovechando el potente hardware de PS5 y Xbox Series X|S. Podremos disfrutar del juego como nunca antes con resolución, rendimiento y funciones mejoradas.

Experimentaremos el juego en 4K nativo a 60 fotogramas por segundo (1080p en Xbox Series S), superando los límites de la fidelidad visual tanto en PS5 como en Xbox Series X. Las consolas Gen 9 habilitan automáticamente el paquete de texturas HD, que ofrece texturas mejoradas para una mayor experiencia de juego.

También disfrutaremos de tiempos de carga significativamente más cortos, gracias a los SSD, una característica que también comparten los propietarios de PS4 con instalaciones SSD. Y por si fuera poco nos sumergiremos aún más en el juego con retroalimentación háptica y actividades adaptativas disponibles exclusivamente en PS5.

Además, la generación cruzada está disponible para permitir coincidencias entre jugadores Gen 8 y Gen 9. Los propietarios del juego que cambien de Gen 8 a Gen 9 recibirán la versión nativa de forma gratuita y conservarán todos los DLC adquiridos anteriormente.

Podremos ir más allá con el Year 3 Pass y la Ultimate Edition que ya están disponibles y ofrecen mapas y equipo nuevos, con actualizaciones y nuevos DLC en el horizonte, y pronto llegará el segundo lanzamiento de cuatro en el Pase del Año 3.

Insurgency: Sandstorm está actualmente disponible en PlayStation 4, Xbox One, Steam, EGS, Microsoft Store, Game Pass y ahora de forma nativa en PlayStation 5 y Xbox Series X|S.