Una gran parte de internet está en pie de guerra alegando un downgrade o degradación en los gráficos del cercano Marvel's Spider-Man. Puede que no sea importante ya que es un tema repetido en varios juegos, pero en este caso las insistencias están siendo cada vez mayores.
Quienes afirman esta degradación lo hacen basándose en los cambios de tamaño de un charco en una escena, y algunos cambios de iluminación entre el vídeo presentado en el E3 y el vídeo filtrado de su lanzamiento.
Pero todas estas suposiciones terminan cuando algo ocurre: la propia desarrolladora niega este downgrade.
La iluminación juega un papel importante
El Director de Comunidad James Stevenson tomó su cuenta de Twitter para negar de manera categórica la posibilidad de un downgrade, explicando que los cambios en la iluminación simplemente se deben al hecho de que el sol se mueve durante el curso del desarrollo, cambiando la iluminación completa de la escena.
There is no downgrade. The sun moved during the course of development, which changed the lighting in the scene, and we reduced the amount of puddles there. Please enjoy the hour of amazing footage we've released since E3 illustrating this.
— James Stevenson (@JamesStevenson) August 26, 2018
No hay downgrade. El sol se mueve durante el curso del desarrrollo, lo cual cambia la iluminación en la escena, y reducimos el número de charcos ahí. Por favor, disfruta de la hora de increíbles escenas que hemos lanzado desde el E3 que ilustra esto.
También ha explicado que la reducción del tamaño de los charcos mostrados simplemente se debe a razones de usabilidad, arte y diseño. No tiene nada que ver con el rendimiento.
haha, I know you get it.
I will say the puddles were a usability / design thing, nothing to do with performance.
And seriously, lighting seriously changes the look for the materials, especially the suit
— James Stevenson (@JamesStevenson) August 30, 2018
Diré que los charcos eran una cosa de usabilidad / diseño, nada que ver con el rendimiento.
Y en serio, la iluminación cambia en serio la vista de los materiales, especialmente el traje.
Stevenson sabe de lo que habla, pues es muy cierto que un cambio en la posición de la fuente de luz puede hacer que los materiales luzcan radicalmente diferentes en un juego.
Una vez que el juego esté disponible en el mercado será más fácil ver este tipo de situaciones y cambios mientras lo estemos jugando tranquilamente.
Marvel's Spider-Man estará a la venta el 7 de septiembre en exclusiva para PlayStation 4. Recientemente se ha detallado el contenido de su DLC.
Antes de su lanzamiento, en Sonyers hemos querido echar la vista atrás y recordamos el videojuego de Spider-Man de PSX, un primer paso en la larga carrera de este superhéroe en el mundo de los videojuegos.
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