Nada bueno puede pasar cuando juntas anime con frenéticos combates, o tal vez sí. Jump Force nos trae a más de 50 personajes jugables pertenecientes a la famosa revista Shonen Jump para que nos demos de leches en un divertido juego de peleas.

La beta de Jump Force sigue disponible para todos los jugadores que quieran darle un tiento en su estricta franja de horarios, y en Sonyers nos complace anunciar que lo hemos probado y disfrutado, pudiendo así traer unas primeras impresiones del juego que se lanzará el próximo 15 de febrero.

Podremos jugar en combates de 3 contra 3

Personajes variados en número pero poco más

Desde que se anunció Jump Force en el pasado E3, rara es la semana que no se ha ido uniendo uno o dos personajes a su plantel de batalla. Como ya hemos dicho, la lista actual de personajes roza los 50 combatientes, y no parece que vaya a parar ahí.

Ahora bien, esto puede tener una fuerte vertiente a la hora de elegir personajes en torno a nuestros gustos, o a qué serie le rendimos culto… pero en el juego, o al menos en la beta, no parece ir mucho más allá de una decisión estética.

El juego luce espectacular, y algunos escenarios son muy amplios

Aunque algunos parámetros como fuerza, velocidad y número de golpes si varía, otros como los combos o las posibles combinaciones de botones se mantienen impasibles para todos los jugadores.

Esto provoca que casi todos los combatientes luchen de la misma manera, los que los mantienen a todos en la misma línea sin haber grandes diferencias entre ellos.

Los ataques especiales de cada personaje son únicos y fieles a su serie

Esto no es necesariamente malo, ya que nos invita a que nos fijemos más en qué personaje nos gusta y no en cuál mete más. Aparte, los ataques especiales sí difieren entre ellos, lo cual hace que pensemos en el curro que hay detrás de cada luchador.

Otro detalle que nos ha gustado mucho es el hecho de que al recibir daño, nuestro atuendo va cambiando poco a poco hasta acabar hechos unos zorros. Esto nos hace ver que no solo los escenarios cuentan con todo lujo de detalles, los personajes también han sido cuidados con mucho mimo y todos son fieles réplicas de la serie a la que pertenecen.

Podremos alternar de personaje con solo pulsar L2

Más allá de los combates hay otro mundo

Más allá de lo que ofrece la beta, 17 personajes tanto en modo online como en combates contra la CPU, esta prueba no ofrece mucho más. A la hora de entrar en la sala de espera podemos elegir un avatar predefinido, que también podemos emplear en los combates online.

Al margen de esto no hay mucho más que podamos hacer dentro de la beta, podemos hablar con otros jugadores o ver como interaccionan con el entorno, pero ya avisamos que todas las demás opciones están bloqueadas, por motivos obvios.

Habrá que esperar a la versión final del juego para entrar en esta tienda

Eso sí, nos permite comprobar que Jump Force no será solo lucha y que tiene un fuerte factor de personalización. Nuestro avatar podrá ser adornado con un sinfín de artículos pertenecientes a las distintas series, como podemos ver en la imagen.

Otro detalle que nos ha gustado mucho es que el tiempo que tardamos en entrar en una partida contra un jugador es bastante corto, otros juegos de lucha que tenían un planteamiento similar, como Dissidia NT, perdieron mucho por lo largo que se hacía entrar en un combate, aquí el tiempo nos ha parecido correcto, y el servidor tira sin problemas.

Nos encanta combinar la máscara de Bleach con prendas de Naruto, son cosas que a los fans nos suele gustar y eso en Bandai Namco lo saben de sobra…

Y hasta aquí todo lo que hemos podido probar por ahora de Jump Force, en Sonyers el juego nos ha gustado y nos resulta entretenido, tanto para amantes del anime como para los apasionados de los juegos de lucha.

Os invitamos a que probéis la beta que todavía seguirá disponible unos días, y que esperéis con nuestras mismas ganas al próximo 15 de febrero, donde nos daremos cita con el lanzamiento de este título.

Oferta
¿Quieres comentar esta noticia? Puedes unirte a nuestro CANAL DE DISCORD