Poco se ha sabido de Gods & Monsters, salvo la filtración sufrida a mediados del pasado mes de junio, donde se pudo ver algo de metraje de prueba que estaba siendo dedicado a la versión del juego para Google Stadia.

Ahora, por razones desconocidas, Ubisoft ha declarado que el juego Gods & Monsters ha cambiado de nombre a Immortals Fenyx Rising. Título que está siendo desarrollado por la división Ubisoft Quebec.

Immortals Fenyx Rising es el nuevo nombre pero, ¿de qué va?

Es importante recordar que el ahora conocido Immortals Fenyx Rising, fue primeramente anunciado en la pasada E3 2019, que destacó por tener una atmósfera y diseño de arte muy parecido al de The Legend of Zelda Breath of The Wild.

En adición a lo anterior Ubisoft ha confirmado que se dará a conocer más información de Immortals Fenyx Rising en la próxima Ubisoft Forward el próximo 10 de septiembre, evento en donde más juegos de la compañía desarrolladora se darán a conocer.

El cambio oficial del nombre de este enigmático juego ya ha surtido efecto en redes sociales, donde se puede ver su cuenta oficial de Twitter emitir un mensaje que nos invita a sintonizar el próximo Ubisoft Forward.

Por otra parte, varios ejecutivos de alto cargo en Ubisoft han sido separados o despedidos de sus posiciones en la compañía en razón a las constantes denuncias por abuso y acoso sexual entre sus miembros dentro de la empresa, así como por abuso de sus posiciones privilegiadas, hasta el momento Ubi ha realizado investigación interna y se ha negado a emitir declaraciones al respecto.

Cuando se dio la primera revelación del juego que hoy nos ocupa, se mostró que estaría basado en la mitología griega, con un héroe que reuniría la ayuda de los dioses en su búsqueda por derrotar a Typhon.

Immortals Fenyx Rising está fijado para llegar a las consolas de Xbox Series X, Xbox One, ordenadores, PlayStation 5, PlayStation 4 y Google Stadia.