Ante la cancelación del gran evento de la E3 2020, la vitrina dedicada al anuncio de videojuegos se quedó huérfana. Obligando a las desarrolladoras a crear sus propios eventos donde anunciar sus adelantos en sus desarrollos de títulos, como la pasada Ubi Forward y todos los anuncios fueron en listados aquí.

Ubisoft ha compartido a cuentagotas lo que tiene por ofrecer este año. La compañía ha fijado fecha y hora para celebrar su propio evento digital llamado Ubisoft Foward, que tendrá lugar el próximo domingo 10 de septiembre a las 21:00 (hora peninsular) o 14:00 en el centro de México.

Ubisoft Forward, la vitrina de Ubi para anunciar su futuro en videojuegos

Ahora, a poco más de una semana para su realización, la compañía francesa ha publicado un avance vía Twitter en donde se pueden ver nuevas imágenes de Watch Dogs Legion y Assassin’s Creed Valhalla, dos de sus más importantes títulos que saldrán a fin de año.

A través de una publicación en su blog oficial, Ubisoft ha revelado que el primeramente revelado como Gods & Monsters en la pasada E3 2019, ahora ha sido renombrado como Immortals: Fenyx Rising, será parte de la alineación de juegos del Forward, compartiendo protagonismo con Watch Dogs Legion, Rainbow Six Siege, Hyper Scape entre otros.

Como en pasados eventos de Ubisoft Forward, podremos obtener premios especiales por sintonizar la emisión y estar autenticados con nuestra cuenta Ubi. Los premios están constituidos por un arma Refract Baton para Hyper Scape y una máscara especial de Ubi Forward para Watch Dogs Legion. Si os interesa cubrir vuestros personajes generados de forma procedural con el logo de Ubisoft, esta es nuestra oportunidad.

El evento Ubisoft Forward mostrará adelantos de otros títulos como Hyper Scape, el juego de batalla campal de la compañía, que nos lleva a explorar las calles y los tejados de Neo Arcadia, allí se viven intensos tiroteos y persecuciones.

Por último, atentos que por fin podría compartirse jugabilidad de Immortals: Fenyx Rising, lo último que se supo fue a través de una filtración de un prototipo para Google Stadia que se veía claramente el parecido con el mundo abierto de Breath of the Wild.