Una de las nuevas IP mostradas por Ubisoft que dejó a todo el mundo con ganas de saber más es Gods & Monsters, que llegará en algún momento de este año para consolas de actual generación y Stadia, pese haber sufrido algún retraso.

Y que la plataforma de Google ha publicado por completo error una versión preliminar del título dirigida para desarrolladores mostrando un nuevo gameplay. Y es que gracias a esta filtración hemos podido conocer varios elementos del juego, como el absurdo parecido que tiene con la última entrega de la saga de Zelda, Breath to the Wild.

Now available on stadia for free from GodsandMonsters

Gods & Monsters guarda ciertas similitudes con BotW

En la noche de este jueves 11 de junio apareció Gods & Monsters en el menú de Stadia, probablemente por error, accesible de manera gratuita. Ya ha sido eliminado.

No se trataba de una versión terminada del juego, sino de una edición preliminar de los desarrolladores: la interfaz está compuesta por placeholders, el menú es casi idéntico al de Assassin's Creed Odyssey -posiblemente se use de forma temporal en el que se diseña el propio del juego- y el combate no parece depurado.

Y es en su sistema de escalada en donde más parecido hemos encontrado con Zelda, pues será muy similar a este usando además una barra de resistencia idéntica a la vista en la última aventura de Link.

Esto también nos ha servido para ver que tal luce el sistema de combate, donde podremos hacer combos y distintas habilidades, contando con un amplio abanico de las mismas dependiendo de la arma que utilicemos.