Los jugadores aférrimos al género de la estrategia estamos de enhorabuena ya que tenemos nuevo juego a la vista para poder dedicarle horas en estos calurosos días. Si hace un mes te anunciábamos que el juego Immortal Realms: Vampire Wars se había anunciado antes del famoso E3, hoy te hablamos acerca de su versión de testeo.

Sus desarrolladores tienen ya lista la beta cerrada de su creación. Y eso sólo puede significar buenas noticias, ya que no tardaremos en ver el lanzamiento del juego este mismo año:

¡Llega la beta de Immortal Realms: Vampire Wars!

Si eres de los que han decidido darle su voto de confianza a este juego haciendo la pre-compra del mismo, tendrás acceso garantizado a la beta cerrada para que puedas probarlo antes de la fecha de lanzamiento.

En caso contrario puedes hacer la pre-reserva del juego en formato digital a través de la tienda de Kalypso, antes de su salida en otoño de este año. En este caso, podrás echar un vistazo a su modo campaña, escaramuza y además disfrutar de un descuento de 30£, que siguiendo la tónica general de conversiones de divisas en este mundillo, debería ser la misma cantidad en euros.

Podrás disfrutar también de la banda sonora del juego y tener acceso al DLC "colmillos y huesos".

Otras plataformas

Para los que prefiramos jugar el juego en consolas debemos saber que también podremos disfrutarlo. Concretamente para PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Sin embargo deberemos armarnos de un poco más de paciencia ya que su llegada no se espera hasta el próximo año 2020.

Por lo que será mejor que vayamos afilando bien nuestros colmillos a la espera de saciar nuestra incurable sed. Ya que la guerra entre vampiros se recrudece y parece estar más viva que nunca con Immortal Realms: Vampire Wars.