Kalypso Media y Palindrome Interactive se complacen de anunciar un nuevo juego de estrategia antes de su aparición en el E3 2019. Se trata de Immortal Realms: Vampire Wars, una nueva IP que combina el combate por turnos con los elementos de un juego de cartas y la gestión de imperios.

Su lanzamiento se hará en PC en otoño de este año mientras que llegará a PlayStation 4, Xbox One y Switch en el primer cuarto de 2020.

La guerra de vampiros también es estrategia

Immortal Realms: Vampire Wars es un juego de estrategia que nos lleva hasta un oscuro mundo de vampiros en crisis. Allí descubriremos que se trata de un mundo lleno de horrores y leyendas contadas a través de una aventura gótica. Tendremos que descubrir los secretos de Nemire a través de la perspectiva de cuatro poderosos vampiros.

Dirigiremos uno de los tres clanes de vampiros, cada uno con unidades, poderes, mecánicas de juego y personajes únicos, realizando maniobras estratégicas en el modo "Reino" antes de pasar al modo "Combate" para enfrentarnos a los enemigos.

Los elementos de los juegos de cartas dan un aspecto único al género de estrategia. Cada clan y vampiro tienen acceso a su propio conjunto de cartas, que se pueden combinar para lograr un poderoso efecto.