Obsidian Entertainment y Private Division han lanzado hoy Asesinato en Erídano, el segundo y último contenido descargable de The Outer Worlds para Nintendo Switch.

Aquellos intrépidos exploradores del cosmos que deseen calzarse el sombrero de inspector y resolver un misterio, ya tienen tarea por hacer… una tarea que podrán llevarse a cualquier parte gracias al carácter portátil de Nintendo Switch.

Podéis ver el musical tráiler del contenido aquí mismo:

Acerca de The Outer Worlds: Asesinato en Erídano

En Asesinato en Erídano, tendremos que encontrar al culpable en un emocionante caso interestelar. Cayetana de Alción, la portavoz de Rizzo, ha aparecido muerta y depende de ti desentrañar esta maraña de misterio, mentiras y secretismo.

Deberás descubrir las pistas en la escena del crimen, desbloquear distintas rutas de misión con un nuevo dispositivo, el ampliador de discrepancias, y seguir a múltiples sospechosos con personalidades muy carismáticas.

Además, Asesinato en Erídano añade nuevas armas de ciencia, conjuntos de armadura y opciones para personalizar las habilidades.

El contenido descargable de The Outer Worlds requiere el juego original y avanzar en la historia hasta superar la parte de Monarca para acceder al contenido de Asesinato en Erídano.

Asesinato en Erídano está disponible en Nintendo eShop por 14,99 € como compra independiente o incluido en el pase de expansión de The Outer Worlds. También está disponible para PlayStation 5, Xbox Series X (mediante la retrocompatibilidad), PlayStation 4, Xbox One y PC. Podéis leer nuestro análisis del juego base aquí, mientras que en este otro enlace verás la reseña de otro de sus grandes contenidos: Peligro en Gorgona.