Team17 y Sole Survivor Games han lanzado hoy el simulador de gestión de culto basado en la década de 1970, Honey, I Joined a Cult en Steam Early Access.

Aquí no se tratará de que alguien te convenza para elegir una secta o tener que elegir entre varias que prometan la resurrección, sexo en grupo o un viaje a una Galaxia muy lejana, sino en ser nosotros mismos los que dirijamos nuestra propia secta.

Acerca de Honey, I Joined a Cult

Como arquitecto de un culto nuevo y maravilloso, diseñaremos todo desde cero, desde la deidad que adoran hasta la ubicación del spa de energía; ningún detalle es demasiado pequeño para que el líder del culto lo decida.

Sin embargo, dirigir una secta lucrativa no es tarea fácil: el ego del líder, la aplicación de la ley local, las agencias gubernamentales y los manifestantes enojados amenazan el resultado final más importante si no se manejan correctamente.

Estas son las características clave de Honey, I Joined a Cult:

  • Toma el control total de un culto funky: recluta cultistas para mantener el buen funcionamiento de la organización; mantenlos entretenidos y felices para hacer crecer su dinero e influencia.
  • Construye bases "freaky deaky": construye el culto desde cero y diseña el diseño desde "hipnocámaras" y baños hasta monolitos y dormitorios.
  • Diviértete en la comunidad: envía súbditos para que difundan la buena palabra, o simplemente haz que roben artículos elegantes para tu sede de culto.
  • Cíñete a "El hombre": supera las amenazas de las fuerzas del orden, los organismos gubernamentales opresivos y los manifestantes mal informados.
  • Abajo con las deidades: elige hacia dónde se dirige tu culto: ¿apocalipsis ardiente o la segunda venida del Señor del Calamar?