Puede que al desarrollo de Hogwarts Legacy le hayan echado alguna maldición, pues los últimos rumores hablan de problemas en el desarrollo del juego y un posible retraso hasta el año 2023.

Así lo señalaba el periodista Colin Moriarty en su podcast Sacred Symbols, asegurando que había escuchado que el juego estaba en algún tipo de problema y que no saldría este año.

Hogwarts Legacy podría no salir este año por problemas en su desarrollo

Aunque han sido varios los rumores que apuntaban a 2022 como el año de aparición de este juego basado en el universo de Harry Potter, algunos apuntando a final de año y otros incluso no descartando este verano para coincidir con la película de Los Secretos de Dumbledore, este último rumor habla de problemas en el desarrollo del juego que lo retrasarían hasta 2023.

Hace poco una gerente de Warner, Rachel Wakely, aseguró que en 2022 habría dos importantes lanzamientos, el primero precisamente la película Fantastic Beasts: The Secrets of Dumbledore, y el segundo este Hogwarts Legacy del que dijo que "valdrá la pena la espera", lo que muchos interpretaron como un lanzamiento más tarde respecto al estreno en cines.

Este rumor choca con el último que sonó en diciembre y que señalaba a un nuevo tráiler y detalles del juego a principios de año, incluso apuntando a un evento exclusivo de Sony donde la compañía también podría presentar su nueva suscripción "Game-Pass-Killer", mostrar Horizon Forbidden WestGran Turismo 7 y Forspoken y dar fecha para God of War Ragnarok.

De confirmarse este retraso, tal vez Hogwarts Legacy se caiga de este evento y tengamos que esperar un poco más para verlo. Un juego que incluirá personajes transgénero, pues Avalanche y Warner Bros. están esforzándose para realizar un título muy inclusivo, muy alejado a las palabras de J.K. Rowling en su cuenta de Twitter que cierto tufillo transfóbico.

Fuente