Hitman 3 no para de sacar contenido y nuevas actualizaciones. Ahora es el turno de una expansión de pago basada en los siete pecados capitales. Esta expansión ha sido anunciada por IO Interactive y ha explicado que este DLC contendrá nuevas misiones.

Este contenido se puede comprar de forma individual por 4.99 euros o si preferís comprar el paquete completo, llamado Seven Deadly Sins, os costará 29.99 euros, saliendo más barata que si se comprara por separado (individualmente costaría 35 euros). En el tráiler que os dejamos a continuación se puede ver un adelanto de lo que contendrá esta expansión:

El contenido de este DLC se irá publicando por partes. Los paquetes de contenido se irán sacando progresivamente, siendo el primer capítulo en llegar el Acto 1: Greed. Este primer acto llegará el próximo 30 de marzo y durará entre 4 y 6 semanas. Cada paquete de contenido incluirá un nuevo contrato en una ubicación distinta y objetos desbloqueables con la temática que nombra el DLC, los pecados.

¿Qué podemos encontrar en el primer capítulo?

El acto inaugural, llamado Greed (avaricia), llevara al agente 47 de vuelta a Dubai, aunque esta vez el escenario tendrá un enfoque visual totalmente distinto a como lo hemos podido ver anteriormente y estará repleto de monedas de oro que podremos ir encontrando a lo largo del nivel. Girará alrededor del contrato The Greed Enumeration e incluirá el traje dorado Rapacious, el ítem especial Greedy Little Coin y el bastón The Devil's Cane.

 

Este contenido provocará algún que otro cambio a la hoja de ruta de Hitman 3, que si bien sigue como hasta ahora en lo referente a lo anunciado, añade las Temporadas del Pecado. Esta expansión mayormente es un cambio de nombre y los jugadores podrán seguir disfrutando del contenido gratuito que vaya llegando mensualmente, aunque no hayan adquirido este DLC.