La recta final del State of Play nos dejó una de las sorpresas más grandes de enero, el retorno de Hideo Kojima a los juegos de espionaje.

El juego, que de momento tiene el nombre de "PHYSINT", será una IP de nueva generación y será un juego, pero también como una película.

En palabras del propio Kojima, este juego supondrá una celebración de sus 40 años de carrera de los videojuegos y se cuidarán aspectos como la historia, el casting de personajes, el sonido y más.

Recordemos que la carrera de Hideo Kojima está llena de clásicos memorables, tanto los más conocidos (la saga Metal Gear) como los más desconocidos Boktai: The Sun is in Your Hand)

¿Qué más sabemos?

De momento, lo poco que el creativo japonés ha compartido acerca del juego es que su producción se pondrá en marcha tras el estreno de Death Stranding 2 y que contará con talento de todas partes del mundo, así como tecnología de punta.

Todo apunta a una potente exclusividad para PlayStation, una colaboración en la que Kojima ha destacado el hecho de que Sony no sólo se dedique a los videojuegos, sino también a la música y películas.

Columbia Pictures también estará involucrada