Aunque se esperaba que protagonizase el State of Play de hoy, Final Fantasy VII Rebirth contará con su propia presentación.

Esta, que estará bajo el ala de PlayStation, se podrá disfrutar el próximo 6 de febrero, y aunque se desconocen detalles, muchos apuntan al anuncio de una demo pública.

State of Play Final Fantasy

Acerca de Final Fantasy VII Rebirth

Esta segunda parte, que según Square Enix podrá jugarse sin necesidad de completar o tener conocimientos sobre la primera, continúa con Cloud y sus amigos en su viaje para hacer frente a Sephirot.

Un gran mundo está esperando a ser explorado, un mundo en todo cobra vida gracias a un nuevo e increíble apartado visual, que ha sido especialmente desarrollado para aprovechar la potencia de PlayStation 5 desde el primer momento.

Como ya sabréis, la primera parte de este remake hizo algunos cambios en la historia original, por lo que especular acerca de lo que nos está esperando en Final Fantasy VII Rebirth es una tarea muy complicada.

Dicho esto, sólo nos queda esperar para que se anuncie una demo que nos permita ir calentando motores de cara al que promete ser uno de los grandes juegos de este 2024. ¿Estará a la altura? ¡Yo apuesto ciegamente a que sí!