Squane Enix lanza un comunicado anunciando que no será necesario haber jugado a Final Fantasy VII Remake para disfrutar de Final Fantasy VII Rebirth.

El juego, aún en desarrollo, llegará el próximo invierno a PlayStation 5.

Según el estudio, han hecho todas las tareas necesarias para que Final Fantasy VII Rebirth, que técnicamente sería el equivalente al "disco 2" en Final Fantasy VII, se disfrute sin necesidad de la entrega previa.

Queda pendiente saber si toda la información de lo sucedido hasta ahora se condensará en una cinemática resumen o si han encontrado algún otro modo de omitir todo eso.

Acerca de Final Fantasy VII Rebirth

Esta futura entrega será la segunda de tres partes planificadas para contar la historia de Final Fantasy VII en una versión mucho más moderna, en todo su esplendor y desatando todo el potencial que este universo tiene para ofrecer.

El tráiler oficial, estrenado con motivo del aniversario del juego original, nos dejó con muchas preguntas y sorpresas como aparentes aliados inesperados o compañeros caídos que están de regreso, pero lo cierto es que de momento todo lo que se ha visto está "fuera de contexto" y poco se sabe realmente sobre el argumento de esta entrega.

FINAL FANTASY VII REBIRTH