Cuando se trata de Hideo Kojima y sus tweets promocionales creadores de HYPE, pocas cosas se dejan al azar. La campaña de promoción de su próximo trabajo, con esos misteriosos pósters, nos desveló esta semana a la primera protagonista, Elle Fanning.

La actriz estaba detrás de la misteriosa silueta, y ahora tenemos otra forma oculta correspondiente a otra actriz. Mientras esperamos a que se resuelva este nuevo misterio, Kojima quiso compartir un par de fotos de la sesión de captura de la actriz popular por su trabajo en Maléfica o Super 8, y ha llamado la atención un detalle con sus manos...

Así luce Elle Fanning en la "motion-capture" de lo próximo de Kojima

Si os fijáis en la actriz, en una de las fotos se pueden apreciar restos de tinta o carbón en las palmas de sus manos, una característica muy distintiva de Death Stranding.

¿Significa esto que estamos realmente ante la secuela del primer juego del estudio Kojima Productions? Puede que se haya hecho para despistar, pero como no dudamos de la higiene de manos de la actriz la cosa parece haberse hecho a propósito por algún motivo.

En cualquier caso con Kojima de por medio y su afición por trolear a los fans, cualquier cosa puede esperarse. Mientras tanto os recordamos que actualmente se publicó en el PAX de Australia un segundo póster con una nueva silueta, que no se ha tardado en relacionar con la actriz Margaret Qualley, que también tuvo protagonismo en Death Stranding.

De confirmarse, esto apuntaría a que hablaríamos de Overdose, un título de terror protagonizado por Margaret Qualley, un juego que contaría con el apoyo de Xbox, así que saldría seguro en la consola de Microsoft, aunque visto lo visto, puede que Overdose no sea más que Death Stranding 2 con otro nombre para despistar, o incluso un juego diferente pero ambientado en el mismo mundo post-apocalíptico.

Y es que si os fijáis en el logo del primer póster que desvelaba a la actriz Elle Fanning, se pueden apreciar dos columnas que muchos han relacionado con un puente que intenta unirse, otra razón para pensar en que estaríamos ante la secuela de Death Stranding.

La primera pregunta: “Quién soy” ya fue respondida, y ahora se abre otra: ¿Dónde estoy? Parece que esa será la próxima información en descubrirse, el lugar en el que se desarrollará el juego. Tocará esperar para la siguiente pista.