A mediados de septiembre Nintendo nos sorprendió con un gran Direct en el que, entre otras muchas cosas, se presentó The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Sin duda hablamos de uno de los videojuegos más esperados por los fans, y que llegará si no hay retrasos el 23 de mayo de 2023 en exclusiva para Switch.

La compañía japonesa ha querido promocionarlo mostrando una increíble estatua de Link a tamaño real en el Nintendo Live 2022 que se celebra este fin de semana en Tokio, y que podéis ver aquí:

https://twitter.com/Genki_JPN/status/1578615271023345664?s=20&t=bTNj5H4Vx4LbxMW2T1djfw

La figura promocional para The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom que todos querríamos en nuestra casa

Como se puede ver, los visitantes al Nintendo Live de este año podrán disfrutar y hacerse fotos con una estatua de Link a tamaño real correspondiente al próximo The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom.

Una figura que representa a link con su brazo derecho extendido de color azul, apunto de lanzar un poder, una de las grandes novedades de la secuela de Breath of the Wild.

La presencia de la figura por desgracia no traerá más novedades sobre este próximo Zelda, y es que los Nintendo Live siempre han sido eventos más centrados en concursos, competiciones y actividades, pero sin duda los asistentes tendrán un gran aliciente para hacerse una foto con una estatua que ya quisiéramos tener todos en nuestro salón.

De momento existen muchas incógnitas sobre este The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, un juego en el que pasaremos mucho tiempo en las nubes, con un buen número de islas flotantes que recorrer y equipamiento para planear.

Está claro que el bueno de Link contará con nuevos poderes y no solo hablará con la espada. Habrá que esperar a que Nintendo muestre en más detalle el juego, aunque lo poco que ha enseñado ya ha levantado toneladas de hype.