La notable compilación de una de las sagas de videojuegos más fuertes de Xbox ya tiene fecha de salida para la nuevas consolas de Microsoft y viene cargada de nuevas características propias de la siguiente generación de videojuegos.

El próximo 17 de noviembre, los usuarios de Xbox One que posean el juego (incluyendo los que hayan adquirido el juego a través de Game Pass) podrán actualizar el juego de manera gratuita en la nuevas Xbox Series X y S.

Grandes cambios para las nuevas versiones

El Upgrade de esta remasterización que salió a la venta en noviembre de 2014 para la Xbox One, introducirá mejoras que optimizarán la experiencia de los jugadores tanto en aspecto gráfico como en jugabilidad.

El juego ahora soportará framerates de hasta 120fps, en comparación a los 60fps que ofrecía en la línea de consolas de Xbox One, con una resolución de hasta 4K en Xbox Series X .

A pesar de que no se ha comentado la resolución en Xbox Series S, se espera que ronde los 1440p funcionando con la tasa de fotogramas mencionada.

Estos cambios serán tanto para el modo campaña como para el modo multijugador (Incluyendo el tan apreciado modo local a pantalla dividida). Esto sumado a pantallas de carga mas veloces, crossplay y, por supuesto, todos los beneficios de jugar en la siguiente generación de consolas.

Parece ser que la renovada colección del Jefe Maestro buscará, con su largo contenido y legendario multiplayer, mantener a los usuarios de Xbox expectantes antes de la inminente salida de Halo Infinite, el último juego de la franquicia que tiene a todos los fanáticos pendientes y deseosos de volver a portar el casco del mítico Spartan.