Seguro que estáis tan impacientes como nosotros para que llegue ya Halo Infinite acompañando la salida de Xbox Scarlett en diciembre de 2020, y sabemos que en 343 Industries están trabajando duro para que el título luzca mejor que nunca.

Para quitarnos el mono de Jefe Maestro, el estudio ha anunciado a través del Xbox Wire que Halo: Reach, una de las entregas mejor valoradas, se ha unido oficialmente a Halo: The Master Chief Collection.

Halo: Reach ya está disponible en Halo: The Master Chief Collection

Halo: Reach, que vio la luz en Xbox 360, se incorpora a la colección del Jefe Maestro y ha sido lanzado en Xbox One, Windows 10 y Steam. 

Además el juego está incluido en el Xbox Game Pass, así que si tenéis una suscripción activa podréis disfrutar del Noble Team y enrolaros en sus filas, formando parte de un grupo de espartanos que, a través de un gran sacrificio y coraje, salvaron innumerables vidas frente a probabilidades imposibles.

Halo: Reach es el primer título de Halo: The Master Chief Collection en lanzarse en PC y llega equipado con nuevas características y optimizado para la plataforma.

Halo: Reach se ve y se juega mejor que nunca a 60 fotogramas por segundo (o más) y resolución 4K UHD, y además podremos afinar nuestra experiencia con una amplia variedad de opciones, que incluye un framerate variable, la capacidad de personalizar los controles de ratón y teclado, la calidad de las texturas y sombras y más.

Los juegos restantes de la colección se lanzarán cronológicamente con el paso del tiempo, con Halo: Combat Evolved Anniversary llegando a principios de 2020.