Si siempre te has sentido como un aventurero sediento de recorrer nuevos horizontes, y también un fan de los juegos de construcción de ciudades, Townsmen – A Kingdom Rebuilt tiene algo para ti.

Este juego ambientado en la época medieval tendrá un nuevo DLC, Seaside Empire, en el que recibiremos la petición de ayuda de la reina de la costa, con la misión de construir un puerto con el que aumentar nuestro comercio y disfrutar de nuevos eventos de historia… eso sí, los que crean que van a ser una relajadas vacaciones entre aguas cristalinas que tengan cuidado, tal vez nos esperen decisiones difíciles que puedan tener graves consecuencias…

Así es Townsmen: A Kingdom Rebuilt – The Seaside Empire

Townsmen – A Kingdom Rebuilt nos reta a convertir nuestro pequeño pueblo en un gran imperio medieval con una economía próspera y aldeanos felices. Tendremos que encontrar lugares para extraer mineral, cosechar los cultivos de nuestras granjas y recolectar monedas como impuestos de nuestra gente.

Otras actividades serán la construcción de terrenos de justas, tabernas, mercados para embellecer nuestra ciudad con estatuas impresionantes, magníficos monumentos y exuberantes jardines. Mientras lo hacemos, habrá que tener en cuenta los peligros: los bandidos nunca están lejos, buscando saquear y saquear pueblos pacíficos, por lo que no hay que olvidar levantar barracones, vigilar torres y reclutar valientes soldados para proteger a nuestros ciudadanos de cualquier daño.

Este contenido nos ofrecerá un nuevo entorno mediterráneo, con la posibilidad de mandar a nuestros constructores a crear nuevos asentamientos, con el añadido de nuevos edificios como el castillo militar que permite una defensa más fácil, el puerto costero que aumenta las opciones de comercio o el Inn que nos ayuda a ganar dinero por tener una ciudad bellamente decorada.

Una gran cantidad de nuevas decoraciones y otros edificios útiles nos permitirán construir la metrópoli costera medieval que siempre hemos soñado. El DLC Seaside Empire también agrega otra capa de juego con la introducción de decisiones morales difíciles en los nuevos eventos de historia.

Enviaremos a nuestros aldeanos en expediciones y aventuras o les ayudaremos con su vida diaria en una ciudad medieval, así como haremos frente a nuevos desastres y fenómenos climáticos. También habrá tiempo de relajarnos con nuevas canciones relajantes y dejarnos llevar por el ambiente de la costa mediterránea. Y podremos hacerlo tanto en Switch como en PC a principios de 2020, pero también en un futuro para PlayStation 4 y Xbox One, que recibirán una versión con el juego base y que también incluirá este nuevo DLC.

Townsmen: A Kingdom Rebuilt: The Seaside Empire presenta las siguientes caracteristicas:

  • Completamente nuevo mosaico mediterráneo que incluye varios mapas nuevos
  • Nuevos paisajes como playas y vegetación.
  • 6 nuevos escenarios
  • 9 mapas de modo interminable que incluyen 48 eventos de historias al azar
  • Máscaras únicas para todos los edificios.
  • Eventos de historia de elección y consecuencia
  • 11 edificios nuevos, incluidos 2 castillos nuevos
  • 26 decoraciones nuevas
  • ¡Nuevas canciones para tu disfrute!