¿Listo para zambullirte? A partir del martes 25 de agosto, los jugadores de Guild Wars 2 podremos bucear y montar nuestras monturas Skimmer (o mantarrayas) bajo el agua.

ArenaNet lanzó un avance que muestra el nuevo dominio de la montura Skimmer y lo podéis ver a continuación:

¡Que tiemble Aquaman! Montar en una mantarraya ya es posible en Guild Wars 2

Para obtene nuestro propio skimmer personal, debemos localizar a un entrenador de skimmer deshonesto a través de Crystal Desert y Central Tyria para completar una nueva colección y desbloquear la pista de maestría Skimming the Depths, para luego entrenar la maestría.

También tendremos que poseer Guild Wars 2: Path of Fire. Con ello ya podremos explorar las profundidades abisales a lomos de nuestra fiel mantarraya.

Guild Wars 2 es un MMORPG que narra la historia de Tyria, que tiene que enfrentarse a eventos catastróficos provocados por el despertar de los dragones ancianos, algo que ha provocado que la raza humana haya dejado de ser dominante, teniendo que compartir ese liderazgo con otras especies inteligentes como los Norn, Asuras, Sylvari y Charr.

Todas ellas juntas deben aliarse para enfrentarse a los dragones, y la tarea no va a ser nada fácil.

Guild Wars 2 salió a la venta en agosto de 2012 y ocho años después sigue recibiendo actualizaciones, como el capítulo The Icebrood Saga del pasado mes de mayo. El título está disponible para PC y Mac.