El capítulo tres de la historia en curso de Guild Wars 2 The Icebrood Saga se aproxima, y lo tendremos con nosotros el martes 26 de mayo.

Titulado "No Quarter", este contenido nos meterá de lleno en una confrontación contra antiguos aliados a medida que el conflicto entre facciones de guerreros charr estalla en una guerra civil.

Podéis ver su tráiler a continuación:

Esto es lo que traerá Guild Wars 2 The Icebrood Saga: "No Quarter"

El episodio abre una nueva parte nunca antes vista de Tyria: la costa de Drizzlewood escondida en los bosques viridianos de Woodland Cascades.

Inspirándose en el modo de juego Mundo contra Mundo, nos veremos inmersos en una batalla masiva en todo el mapa con asedios de fortaleza y puntos de captura en un gigantesco metaevento.

Además de una nueva historia que coloca a Ryland Steelcatcher y a las fuerzas Dominion de Bangar Ruinbringer al frente y al centro de los fuegos artificiales, No Quarter agrega y amplía el juego existente y las recompensas encontradas en The Icebrood Saga, que incluyen:

  • Un nuevo mapa, los bosques alpinos costeros de la costa Drizzlewood
  • Un metaevento masivo en todo el mapa que coloca a los jugadores en el centro de la guerra civil charr mientras ayudan a las Legiones Unidas a asediar fortalezas y tomar el control de las posiciones enemigas en un juego inspirado en el mundo contra el mundo
  • Un nuevo dominio de United Legions Waystation que otorgará nuevas habilidades de acción especiales útiles para asediar fortalezas de charr y reabastecer a los aliados
  • Una nueva misión de ataque, "Guerra Fría", que presenta supervivencia basada en olas contra enemigos temibles
  • Un nuevo nivel para las pistas de dominio de Manipulación de la Esencia introducidas en el Episodio Uno

  • Dos nuevos conjuntos de armas, Tengu Echo y Stormcaller, además de dos nuevas armas independientes para ganar
  • Nuevas mochilas con temas charr, más nuevos yelmos específicos de charr para personajes charr
  • Un nuevo emote "play dead"
  • Un nuevo conjunto de armadura de Bear Shaman, hasta ahora solo disponible para personajes NPC

No Quarter será gratuito para todos los jugadores que posean Guild Wars 2: Path of Fire e inicien sesión tras su lanzamiento. Además, las ediciones Standard y Deluxe de Path of Fire están a la venta con un 50% de descuento hasta el 8 de mayo.