Bandai Namco y el estudio Supermassive Games están haciendo muy bien las cosas con el proyecto The Dark Pictures Anthology, y tras un más que notable Man of Medan ya preparan el próximo capítulo: Little Hope.

Para ello contarán con toda una estrella de Hollywood como Will Poulter, que ha participado en películas tan importantes como Las Crónicas de Narnia: La travesía del Viajero del Alba, El Renacido, la saga El Corredor del Laberinto o el capítulo interactivo de Netflix Black Mirror: Bandersnatch.

Un Will que nos ha querido compartir sus experiencias en un vídeo que podéis ver a continuación:

Will Poulter cuenta cómo ha sido su papel en Little Hope

Además de describir la experiencia tan atípica que es interpretar a tres personajes diferentes en la misma historia, Poulter también nos cuenta cómo una actuación creíble en el set ayuda a crear un terror mucho más realista.

Y es que Will interpreta a Arnold, un estudiante, pero también a Anthony y a Abraham, que existen en diferentes épocas y lugares. Esto ha supuesto un reto para el joven actor, que se vio atraído por la autenticidad que ha buscado Supermassive en las actuaciones, algo de lo que siempre ha querido enfocarse el estudio para ofrecernos unos personajes auténticos.

También fue un desafío para él trabajar con el sistema Motion Capture, además de tener que interpretar distintas escenas que varían en función de nuestras decisiones a los mandos.

Little Hope se basa en los Juicios de Salem, una época terrible para las mujeres que fueron condenadas y quemadas en la hoguera acusadas de brujería, y gracias al juego podremos descubrir más sobre ese periodo oscuro del pasado de la humanidad.

The Dark Pictures Anthology: Little Hope se pondrá a la venta el 30 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC de forma digital.