KING Art Games y Prime Matter han sacado hoy la artillería pesada con el estreno del esperado Iron Harvest Complete Edition para PlayStation 5 y Xbox Series S/X.

Encabezando el lanzamiento del primer título de estrategia en tiempo real (RTS) para la nueva generación de consolas, KING Art Games se basará en el éxito de la versión de PC, transfiriendo el sistema de control al gamepad y ofreciéndonos una interfaz extremadamente rápida y sensible.

Puedes ver el tráiler de lanzamiento aquí mismo:

Acerca de Iron Harvest Complete Edition

Iron Harvest 1920+ es un juego de estrategia en tiempo real (RTS) que nos sumerge en una realidad alternativa tras la primera Guerra Mundial, en un mundo plagado de secretos donde los robots gigantes han sustituido a la maquinaria de guerra y ahora forman parte de la vida cotidiana.

La versión Complete Edition para PS5 y Xbox Series S/X, incluye 2 expansiones descargables: Juego base + Revolución de Rusviet + Operación Águila. Todos los descargables y las actualizaciones anteriores de PC se incluirán en los discos de consola.

En los albores del siglo XX, poco después del final de la Gran Guerra, el mundo está plagado de secretos y misterios, de oportunidades y desafíos. La tradición choca con el progreso científico y tecnológico, mientras Europa está recuperándose de las brutales batallas de la Guerra Mundial.

Iron Harvest Complete Edition contiene todas las mejoras y actualizaciones lanzadas previamente; los complementos Rusviet Revolution y Operation Eagle ofrecerán un amplio rango de mapas y unidades para sumergirnos en combates individuales y multijugador.

Están previstas más mejoras de contenido gratuitas en todas las plataformas así como compatibilidad con el gamepad para PC.

La Iron Harvest Complete Edition ya disponible en formato físico y digital en PlayStation 5 y Xbox Series S/X con un precio de venta recomendado de 49,99 €. Si queréis saber más del juego, en este post analizamos la versión base, y aquí tenéis una reseña de su DLC "Operation Eagle".