Como ya adelantamos hace siete días, Polyphony Digital finalmente ha lanzado una nueva actualización para Gran Turismo Sport que incluye grandes novedades para el simulador automovilístico.

Grandes novedades

Por un lado contamos con la inclusión de un nuevo circuito: Saint-Croix. A este importante añadido hay que sumarle las nuevas opciones de personalización que permiten modificar el casco y el mono del piloto con diversos diseños. Desde esta nueva actualización también se puede incluir al piloto en la capturas del Modo Foto.

Por otro lado, gracias a esta actualización de julio, se suman siete nuevos vehículos a nuestro garaje: el 1991 Mazda 787B, el 1962 Ferrari 250 GTO CN.3729 GT, el Ford GT LM Spec II Test Car, el 2002 Daihatsu Copen Active Top, el 2015 Honda S660, el 1991 Honda Beat y el 2017 Mercedes-AMG F1 W08 EQ Power+.

También se añadirán tres eventos nuevos a la GT League: Copa de K-Cars ligeros (Liga de Principiantes), Festival de Nostalgia Automovilística (Liga Amateur) y Gran Premio Mercedes AMG (Liga Profesional). Estamos deseando probar estas nuevas modalidades de juego.

Finalmente no podemos olvidarnos de destacar otra novedad que incluirá esta actualización: los micro-pagos. Pero que nadie se asuste ya que serán opcionales. Servirán para conseguir los vehículos con dinero real si no queremos esperar a acumular los créditos necesarios para hacernos con los automóviles. Esta característica se implementará a partir del día 2 de agosto en Europa.