Hoy venimos a confirmar lo que prácticamente era un secreto a voces sobre el juego de lucha Jump Force.

Hace unos días se filtró en la revista V-Jump que Goku Super Saiyan Blue, una de las transformaciones de este personaje en la franquicia Dragon Ball, estaría presente en el juego. Y finalmente, Bandai Namco ha confirmado su llegada oficial al plantel de luchadores.

El poder de un dios en la palma de nuestra mano

Mediante un tweet desde su cuenta oficial, la compañía ponía fin a los rumores y anunciaba de manera oficial que Goku Super Saiyan Blue será un luchador más. Como podemos leer más adelante, pronto darán más detalles que seguro que vienen acompañados por un jugoso tráiler.

También han aprovechado la ocasión para compartir una imagen donde aparecen Luffy Gear Fourth y Naruto en Modo Sabio de los Seis Caminos, suponiendo que ambas formas también estarán disponibles en el juego.

Ya pudimos ver a Goku Super Saiyan Blue en Dragon Ball FighterZ, aunque no fuera uno de sus personajes iniciales. Su primera aparición fue en la película Dragon Ball Z: La resurrección de F. Se trata de una variación del poder de Super Saiyan Dios, que conocimos por primera vez de manos de Goku.

Goku Super Saiyan Blue se enfrentará a compañeros de universo como Vegeta, que se anunció junto a Sabo de One Piece. La última revelación incluye a Yugi de Yu-Gi-Oh!, aunque anteriormente hemos podido ver a otros personajes en acción en un gameplay.

Jump Force estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC en 2019. Por el momento ya puedes leer nuestras impresiones tras jugarlo.

[aawp box='B07DPKFBHC']