El Dios de la Guerra ya está luchando en nuestras consolas Playstation, God of War Ragnarök ya está aquí y en apenas unos días ha conquistado los corazones de medio mundo, incluyendo UK.

El juego de Santa Monica Studios logró convertirse en la entrega de la saga más vendida hasta la fecha, logrando además convertirse en el título más vendido en formato físico en Reino Unido.

God of War Ragnarök triunfa en UK y se convierte en el más vendido de la saga

Superando al anterior título que ostentaba el récord de ventas en UK, el God of War de 2018, este Ragnarök ha logrado situarse líder de ventas y más vendido de la IP.

El estreno además ha supuesto un importante repunte en las ventas de PS5, y de hecho el 55% de las consolas Playstation 5 vendidas en Reino Unido han sido del pack que incluía God of War Ragnarök.

God of War Ragnarök es la segunda parte de la saga nórdica de God of War, que continua la historia de Kratos y Atreus en su aventura a través de los 9 reinos por descifrar los misterios del fin del mundo: el Ragnarök.

El título cuenta con un gran abanico de opciones de accesibilidad, tal y como se demostró en su presentación con la Fundación ONCE cuya crónica puedes leer aquí.

El juego llega en exclusiva a consolas PlayStation, PS4 y PS5 y lo podéis encontrar en todas sus ediciones tanto en PlayStation Store como en tiendas habituales. Podéis descubrir nuestro análisis aquí, donde decíamos que "El Ragnarök se acerca, pero Kratos y Atreus tienen mucho que decir (y que hacer) al respecto. God of War Ragnarök logra lo que parecía imposible, mejorar a su antecesor en todo, convirtiéndose en todo un imprescindible que no puedes perderte si no quieres desatar la ira de los Dioses".