God Eater 3 lleva en el mercado casi un año, y en todo este tiempo ha hecho disfrutar a muchos jugadores. Pero lo mejor de todo es que, después de todo este tiempo, sigue actualizándose y muy pronto recibirá una de las mayores oleadas de novedades.

Según hemos conocido, el comienzo del año 2020 servirá para hacer crecer este juego aún más con todo tipo de novedades que incluyen tanto contenido jugable como algunos cambios.

God Eater 3 se expandirá muy pronto

El día 16 de enero de 2020, todavía recuperándonos de todas las comilonas navideñas, God Eater 3 estrenará la actualización 2.30 que sirve como una de las más importantes del juego. Y lo mejor de todo es que llegará de manera gratuita para todos los jugadores.

Bandai Namco es quien ha anunciado esta novedad y ha aprovechado para detallar todo el contenido que incluirá. Para empezar, tendremos nueva música de fondo para el jukebox. Pero lo más importante es que nos dejará un nuevo episodio.

Con el nombre de “Traversing the Past”, se trata de un nuevo episodio jugable para Phym. Y con él comienza una serie, pues habrá futuras actualizaciones con más. La 2.40 nos dejará con los episodios de Keith Pennywort y Neal Pennywort, mientras que la 2.50 traerá el de Ein. Por desgracia, ambos contenidos aún no tienen fecha.

Volviendo al contenido más cercano, el resto de contenido que incluirá la actualización de enero nos dejará con multitud de cosas: nuevos Aragamis Ashwrought, nuevos trajes, ajustes de equilibrio variados y características adicionales relacionadas con el sistema como la función “Espera” para Phym.

God Eater 3 ya está disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC y se estrenó con una buena acogida general, incluyendo la nuestra que os contamos en nuestro análisis.

Oferta

Fuente.