Pese a que dentro de un mes God Eater 3 cumplirá un año en el mercado, el título de cacería de Bandai Namco sigue recibiendo importantes actualizaciones que alargan la jugabilidad y diversión de esta aventura.

La actualización 2.30 del juego llegará al mercado el próximo 16 de enero, y pese a ser gratuito alargará de nuevas maneras la trama -al igual que las anteriores-. Ahora Bandai Namco nos muestra que nuevas oportunidades recibirá Phym, una de sus protagonistas más importantes durante esta actualización.

El viaje al pasado de Phym llegará en unos días

No solo de nuevos enemigos, armas y objetos se vale cada actualización de este juego, la historia también ha ido creciendo con cada uno y ahora le llega el momento a Phym, una de sus personajes más importantes.

Con el nombre de “Traversing the Past”, se trata de un nuevo episodio jugable para Phym. Y con él comienza una serie, pues habrá futuras actualizaciones con más. La 2.40 nos dejará con los episodios de Keith Pennywort y Neal Pennywort, mientras que la 2.50 traerá el de Ein. Por desgracia, ambos contenidos aún no tienen fecha.

Nuevos Aragamis Ashwrought, nuevos trajes, ajustes de equilibrio variados y características adicionales relacionadas con el sistema como la función “Espera” para Phym.

God Eater 3 ya está disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC y se estrenó con una buena acogida general, incluyendo la nuestra que os contamos en nuestro análisis.