Si bien Jill Valentine es una de las heroínas más conocidas en el mundo de los videojuegos, no podemos olvidarnos de aquel enemigo que también logra brillar con luz propia y que, pese a trabajar para una corporación maligna, goza de cierto carisma.

Es por este motivo que el nuevo tráiler del esperado Resident Evil 3 está protagonizado por Nemesis, una de las B.O.W más letales y eficaces de la siniestra Corporación Umbrella.

Implacable, inagotable e infalible son sólo algunos de los adjetivos que podemos utilizar para describir a Nemesis, un enemigo que goza de inteligencia y un gran abanico de recursos que le permiten enfocarse en cumplir su misión…

Eliminar a cualquier amenaza para los intereses de Umbrella.

La unión hace la fuerza

Aunque Jill es una miembro del Equipo Alpha de S.T.A.R.S, un poco de ayuda nunca está de más, sobretodo si la ciudad está plagada de muertos vivientes y aberraciones varias, así que también tenemos nuevas imágenes sobre algunos de los personajes que nuestra protagonista encontrará a lo largo de su aventura.

Algunos de ellos serán aliados, mientras que otros sólo estarán de paso, aunque eso sí, todos tienen algo en común. Desean salir con vida de aquel infierno.

El nuevo tráiler y las pantallas ofrecen también un vistazo más detallado de más personajes de Resident Evil 3:

  • Brad Vickers – es uno de los únicos supervivientes del incidente de la Mansión (mostrado en la entrega original de Resident Evil) y ayudó con las investigaciones sobre Umbrella Corp. Como uno de los pocos miembros supervivientes de S.T.A.R.S. en Raccoon City, también está en el punto de mira de Nemesis.
  • Mikhail Victor – Oficial al mando del U.B.C.S., que lidera por sus años de experiencia al mando y en el campo militar. Mikhail resultó gravemente herido durante la misión de su equipo para evacuar a los supervivientes de Raccoon City. A pesar de su terrible circunstancia, hace todo lo posible para ayudar a los civiles y a su pelotón. Su compasión por salvar a los ciudadanos de Raccoon City es la que convence a Jill de sumarse a su causa.
  • Nicholai Ginovaef – Este líder de equipo del U.B.C.S.es increíblemente resistente, frío y calculador, dispuesto a hacer los sacrificios que sean necesarios para completar la misión y en su propio beneficio. Nicholai descarta a Jill porque se dejará matar, “demasiado sensible”.
  • Tyrell Patrick – Este componente del U.B.C.S. es un experimentado veterano especializado en piratear y deshabilitar dispositivos de seguridad. Tyrell ofrece un apoyo de valor incalculable detrás de las líneas.
  • Murphy Seeker – Miembro de U.B.C.S. y antiguo marine americano es un francotirador excepcional. Como Mikhail, también cae herido gravemente durante la misión de Raccoon City.
  • Dario Rosso – Un civil que se encuentra con Jill en un almacén en la zona residencial de Raccoon City, que está conmocionado tras perder a su familia. Dario rechaza las súplicas de Jill para escapar de la ciudad en ruinas.
  • Cazador enemigo – Tanto Jill como Carlos se encontrarán con este aterrador nuevo monstruo en Resident Evil 3. Estas armas biológicas se crearon combinando el material genético de humanos y reptiles, creando una adversario increíblemente rápido y poderoso.

Resident Evil 3 se estrenará el próximo 3 de abril de 2020 en PlayStation 4, Xbox One y PC.